Inicio » Tecnococina »

Picador de ajo para que no te huelan las manos

19 julio 2009 3 Comentarios Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

garliczoom-xlCualquier persona que haya puesto sus manos sobre un ajo sabrá de las consecuencias: por mucho que te laves, el pestazo en los dedos está garantizado. Que yo sepa, hay dos formas de evitarlo: limpiarte con una especie de pastilla de jabón hecha de acero o pasar los dedos por agua fría sin frotarlos.

Otra posibilidad es usar un aparato que te permita picar este alimento sin necesidad de tocar su interior, que es lo que más olor deja. La marca Chef’n ha sacado este cortador de ajos ultra geek que, según sus creadores, permite controlar el nivel de picado, y todo sin mancharte. Cuesta 15 dólares (unos 10 euros y medio), pero no he encontrado ningún sitio donde se venda online.

Etiquetas: , , , ,
Comparte este artículo:
Publicidad:
 

3 Comentarios »

  • sara dijo:

    Lo he visto en una tienda en la calle Francesc Layret que es una cuchilleria en Badalona ( Barcelona).

  • mercè dijo:

    yo tambien lo he visto en El Masnou.Es una tienda que tienen muchas novedades y accesorios de cocina y hacen cursos para adultos y para niños tanto de cocina como de catas de vinos,cervezas…
    “EL CULLEROT” elcullerot@hotmail.com
    Sant Felip,45 08320 El Masnou 935 409 741
    Canonge Baranera,75 08911 Badalona 933 844 351

  • Susana dijo:

    Lo venden en clubcocina.net, allí encuentras cosas muy curiosas y suelen tener de todo, éste cuesta 9,99 euros.Es una página que merece la pena.
    Agur….