Inicio » Cocina Pop »

Cocina para estreñidos

29 junio 2009 Sin comentarios Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

cocina-para-estrenidos-home

¿Nunca llega tu momento All-Bran? ¿Careces de la regularidad de José Coronado? Pues bien, tus problemas pueden terminar gracias a un nuevo libro publicado en Estados Unidos, bajo el título de The Un-Constipated Gourmet (El gourmet no estreñido) y el subtítulo de Secrets for a Moveable Feast (juego de palabras de imposible traducción: moveable feast, título original de París era una fiesta, de Ernest Hemingway, significa festivo que cambia de día cada año, pero también algo así como “banquete que mueve”).

The Un-Constipated Gourmet reúne 125 recetas de todo el mundo con capacidad contrastada para ayudarte a ir al baño. Es decir, aquellas que incluyen ingredientes con mucha fibra o poderes laxantes, como la ciruela, los cítricos, las legumbres, etcétera. Y promete discreción: con sus platos, tus invitados no se enterarán de que están tomando una comida especialmente diseñada para defecar (qué bonita palabra…).

¿La típica locura americana? Puede, pero teniendo en cuenta que, según algunos estudios, uno de cada cinco españoles padece estreñimiento, y un 35% lo sufren de manera crónica, igual no lo es tanto…

The Un-Constipated Gourmet en Amazon.com

Vía Eat Me Daily

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

Los comentarios están cerrados.