- Ondakin - http://ondakin.com -

Cake Wrecks, un año de tartas friquis

Posted By Mikel Iturriaga On 22 mayo 2009 @ 20:25 In Cocina Pop | Comments Disabled

Uno de mis últimos descubrimientos en la Red es el blog Cake Wrecks. Su autora, la estadounidense Jen Yates, lleva un año recopilando imágenes de las tartas con decoraciones más insólitas, equivocadas o directamente horrorosas que encuentra o que le envían sus fans.

Según explica la propia Jen en el blog, “un Cake Wreck [algo así como "Desastre de Tarta"] es cualquier tarta que es triste, tonta, macabra o inapropiada de forma no intencionada. No es necesariamente una tarta mal hecha, sino simplemente una que encuentro divertida”.

Jen empezó el blog después de que su marido le regalara un curso de decoración de tartas de cuatro meses. Allí empezó a fijarse en los muchos disparates que se cometían en este arte, y comenzó a postearlos en su blog. La web tuvo un éxito inmediato, y el año pasado ganó el premio al mejor blog de comida en los Weblog Awards y el de mejor blog de humor en los Blogger’s Choice Awards. La autora está preparando un libro sobre tartas friquis que se publicará en octubre.

Ésta es mi Top 10 de tartas de Cake Wreck:

10. Payasos zombies

9. Barbie ‘Fuego en el cuerpo’

8. Zanahorias baby

7. Apetitosa tarta tropical

6. Cómete el bebé

5. Gracias por ser nuestro ‘padre’

4. Tarta de boda vampira

3. Caballito muerto

2. Tarta de truño

1. Felicidades mamá


Article printed from Ondakin: http://ondakin.com

URL to article: http://ondakin.com/2009/05/22/cake-wrecks-un-ano-de-tartas-friquis/

Copyright © 2009 Ondakin. All rights reserved.