Inicio » Tecnococina »

Cuchara-tenedor de ‘Star Trek’

29 abril 2009 Un comentario Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

Chuchara-tenedor de Star Trek¿Qué comen los vulcanianos? Si es que comen, claro… Mientras esperamos a que algún fan fatal de Star Trek nos resuelva esta duda, tenemos que celebrar que algunos de los avances en tecnococina de la serie estén por fin disponibles para los terrícolas. Coincidiendo con el estreno en los cines de una nueva entrega de las aventuras del capitán Kirk y su tripulación, ThinkGeek.com ha puesto a la venta unas sporks (mezcla de spoon, cuchara, y fork, tenedor) de la serie. Son de titanio, y llevan grabado el emblema de la Flota Estelar, el número del Enterprise (NCC-1701) y el nombre de las cafeterías de las naves, Mess Hall.

La mala noticia es que se trata de una edición limitada de 1701 ejemplares que, como era de esperar, se ha agotado de inmediato. La buena es que ThinkGeek promete una nueva remesa de sporks que, aunque no serán numeradas, harán el mismo servicio y además serán más baratas. Si quieres recibir un aviso en tu mail cuando estén disponibles, puedes hacerlo aquí.

Vía CraziestGadgets.com

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

Un comentario »

  • Tombola dijo:

    La wikipedia, que lo sabe todo, nos informa de los hábitos alimenticios de los Vulcanianos, la especie de Spock:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Vulcan_(Star_Trek)#Cuisine

    Básicamente son vegetarianos pero no le hacen ascos a un bistec de vez en cuando. Y les coloca el chocolate, no el alcohol…